Más allá de la filosofía o la religión que uno profese, creo absolutamente en la Ley de Causa y Efecto. Es por eso que he decidido titular este curso La Ley de Causa y Efecto en tu Vida y tus Negocios - Karma y Dharma. Cuando comprendemos que somos resultado de nuestros pensamientos, de nuestras creencias y de nuestras conductas, podemos modificar muchos de ellos para obtener resultados mucho más prósperos y plenos en todas las áreas de nuestra vida.
Mucha gente piensa que el karma es únicamente una postura de resultados negativos y no hay nada más equivocado. Hay un karma que ayuda a construirnos una vida mejor y tiene que ver con nuestros pensamientos y nuestras acciones de calidad así como el Dharma puede llevarnos a un entrenamiento continuo para ir a más y mejores resultados en todas las áreas de nuestra vida.
Después de tres décadas dando capacitación a miles de personas en diversos países del Continente Americano, reúno información valiosa y práctica que comparto contigo en un curso que va más allá de la reflexión para llevarte a tomar acciones que puedan llevar tu vida a un mejor balance, vivir más equilibrado tanto en tu vida de salud como en tu vida emocional, tu vida de relaciones y por supuesto que esto se vea vertido en tu vida de negocio.
En este curso te comparto una serie de reflexiones para llegar finalmente a un decreto en la última clase, como un ejercicio para poner en acción durante un mínimo de 30 días, llevarlo a la práctica para generar nuevos y mejores hábitos sabiendo que un hábito se genera por repetición constante de una acción y de un proceso de pensamiento en este caso para vivir mejor.
Deseo que este curso te sea verdaderamente útil y, como siempre, quedo a tus órdenes en el foro de estudiantes para atender cualquiera de tus dudas y que estemos en comunicación continua.
Te doy la más cordial bienvenida desde ya.
Guido Rosas.