Hola, Espero te escuentres muy bien. Por este lado yo estoy muy feliz y agradecida de que te hayas pasado por mi curso.
Te voy a contar un poquito mas acerca de su contenido:
Existe mucha información acerca de un tema. Mientras ustedes aprenden y adquieren criterios que están en lo correcto, otras posturas que son prueba y error o contradictorias hasta confusas. ¿Verdad?
Quiero compartír este curso con padres, madres, hermanos, tíos, abuelos, profesionales de la salud o personas que tengan el interés porque simplemente conocen a alguien con autismo.
Cuando uno profundiza en este tema, se puede dar cuenta que la inclusión se puede generar desde la educación y una apertura al entendimiento del Espectro Autista en todas sus áreas, incluso para comer, o invitar a comer a alguien en casa y que se sienta tan cómodo por que las personas estamos preparandonos, con la mente abierta para la inclusión.
Estas clases intentan aportar y conviertir los métodos científicos en conocimiento práctico acerca de la intervesión de las vitaminas en la vida alimentaria cotidiana de su hijo y la familia, sumando concretamente al proceso satisfactorio de la salud de su pequeño. Acompañandolos con herramientas didacticas de aplicación practica para darle a la salud de su pequeño el plus que necesita para liberarlo de sustancias que no aportan ni benefician sus tratamientos.
Estamos en proyecto, de plasmar en curso los otros nutrientes, mientras estamos publicando sección por sección antes de la publicación del curso general. Este mencionado será de gran amplitud y contenido de calidad como cada pequeño curso que comenzamos a publicar.
En este curso de Vitaminas, encontrarán la educación nutricional para padres e interesados en sumar a la salud integral y el avance en el crecimiento de sus hijos.
Espero que al finalizar con esta preparación educacional tengas mayor objetividad para lograr incorporar lo necesario a la hora de comer y tomando los recaudos para no acentuar sintomatología presente utilizando el arte culinario y la ciencia nutricional.
¡Nos vemos prontito!