Rating 5.0 out of 5 (1 ratings in Udemy)
What you'll learn- A organizarse en una sola sesión de cocina la comida de toda la semana
DescriptionSe trata de un curso de cocina natural y ecológica de fondo de nevera, edición de verano. Está estructurado para que tengan una amplia visión de como tener una despensa saludable y natural para una mejor organización en la cocina y mantener una alimentación sana y sostenible en el tiempo. Y a partir de aquí aprenderán una estrategia de planificación …
Rating 5.0 out of 5 (1 ratings in Udemy)
What you'll learn- A organizarse en una sola sesión de cocina la comida de toda la semana
DescriptionSe trata de un curso de cocina natural y ecológica de fondo de nevera, edición de verano. Está estructurado para que tengan una amplia visión de como tener una despensa saludable y natural para una mejor organización en la cocina y mantener una alimentación sana y sostenible en el tiempo. Y a partir de aquí aprenderán una estrategia de planificación y organización de cocina para tener un fondo de nevera (batchcooking) a su medida todas semanas invirtiendo el tiempo justo en la cocina.
¿Qué ganas con la compra de este curso?
Una herramienta de organización que funciona. El fondo de nevera es una maravillosa técnica que funciona, yo la he experimentado personalmente, más tarde la implementé como herramienta de trabajo para ayudar a mis clientes en sus propios hogares, y llevo unos años impartiendo cursos de fondo de nevera según las estaciones del año.
Salud: Esta técnica te garantiza una alimentación saludable y adecuada para cubrir tus necesidades nutricionales, y al tener en cuenta la temporalidad de los alimentos, te permite aprovechar todas las bondades de productos que están en su punto máximo nutricional, lo que se revierte en un gran beneficio para tu salud y la del planeta.
Ahorrar tiempo y dinero. Elaborar un menú semanal con ingredientes de temporada que se consiguen fácilmente te permite ser más eficiente a la hora de hacer la compra de la semana, con lo que ahorrarás tiempo y dinero. Y cocinar tu menú con una estrategia organizada hará que las horas invertidas sean lo más rentables posible, por lo que tendrás más tiempo libre para dedicarlo a otras cosas.
Una metodología para toda la vida: Una vez que empieces a practicarla, la vas incorporar en tu rutina sin lugar a dudas y apenas sin esfuerzo. ¡Garantizado!
Mi apoyo cuando lo necesites. Y, por último, y no por eso menos importante, puedes contar con mi ayuda para resolver cualquier duda que te pueda surgir o necesidad particular que tengas a la hora de adaptar este método de cocina en tu rutina.